Este blog pretender ser la continuación del blog con el mismo nombre que está alojado en Religión Digital. Doy la bienvenida tanto a los lectores y comentaristas habituales de Cor ad cor loquitur que quieran seguir leyéndome aquí, como a los nuevos que me encuentren en Blogger.com.
En la medida de lo posible seguiré fiel a la línea que he mantenido durante algo más de un año en Religión Digital, aunque es posible que no mantenga tanta actividad bloggística como hasta ahora.
Dios nos guarde a todos
jueves, 18 de octubre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
33 comentarios:
Bienvenido a blogger, aunque para recordar el nombre del blog igual puedes utilizar algo del estilo coradcor.blogspot... en vez de las iniciales que ser puede confundir facilmente.
Yo no he tenido blog en periodista digital, coincido contigo en la opinión sobre el "gazpacho" que hay en general y en particular en la sección de religión donde el cutre-progresismo rampante hace noticia de lo que no es y sangre cada vez que ve la ocasión. Sin embargo, también coincido en que tal vez hay que mantener el tipo en sitios así, que crezcan juntos la cizaña y el trigo, que no queden solos los "rumores" y veintiunos, pero es tu decisión claro.
Estimado Luis Fernando:
Mucho ánimo en la nueva etapa. Te seguiré leyendo con ganas.
En tu haber (y el de la Cigoña) se cuenta el que, a pesar de considerarme un peligroso progresista, reflexione mucho más sobre las cuestiones de fe ante de pronunciarme con ligereza. Si sigues así, a este paso, recuperaré la completa ortodoxia en poco tiempo.
Un abrazo.
Dos es AMOR (1 Jn 4, 8).
P.D.: Si se admiten peticiones, un buen post sobre el cardenal Newman estaría muy bien (con lecturas recomendadas). Muchas gracias.
Estimado Luis Fernando:
Bienvenido a ésta comunidad.
Al igual que a Nictato, también a mi me ayudas mucho a intentar comprender paulatinamente algunas cosas que en principio rechazaba. Poco a poco y pese a mis rebeldías, gracias a tu ayuda, voy limando las aristas.
Te estoy muy agradecida y continuaré leyéndote desde aquí.
Un abrazo.
Espero que esta nueva etapa sea tan fructífera como la anterior, con una ventaja ya de entrada, y es que no da accesos(dividendos) al bodrio de la portada de Religón Digital, donde los mejores son los más anticatólicos.
amén
Yo me apunto, bienvenido y buenfuturo
Pues aquí me tienes, LF. Siempre será un placer leer tus comentarios estén donde estén.
Te sigo, no se si escribire mucho, pero contigo segire aprendiendo, un abrazo.
Bueno, bienvenido a blogger.
A servir al Señor y a la Santa Católica y Apostólica.
Te seguiremos leyendo aquí. No importa dónde esté tu blog sino que sigas ilumninándonos con tu pensamiento. Ánimo y adelante. Y ya verás cómo en blogger no se está tan mal. ;-)
Pues muchas gracias a todos. Y gracias a Dios porque a pesar de mis limitaciones y mis obvios defectos, todavía puedo ser de ayuda para algunos de mis prójimos. Eso me da muchos ánimos para continuar.
Dios nos guarde a todos.
Hola, Luis Fernando,
Después de despedirme allí, he intentado poner un comentario aquí, sin conseguirlo. Creo que ya está todo en orden, siempre que me acuerde de cuál es mi contraseña (esto es más complicado que una peli de espías)
Suerte y hasta pronto.
Bienvenido a ti, hombre. Los que llevamos en Blogger tiempo hemos visto esto como una plantita, desarrollando sus hojas y viendo crecer la blogosfera.
Bienvenido a un día más de tu camino personal por este "lacrimarum valle" y espero que podamos transitar juntos este camino.
-Mikiroony en RD.
Editor del Weekend Update
Asun, estamos todos en proceso de adaptación. No sé si es absolutamente necesario registrarse para hacer comenterios. De ser así, supongo que se limitarán bastante las intervenciones ocasionales.
De momento os doy las gracias a los que venís de RD y no estabais registrados acá por tomaros la molestia de llevar acabo dicho registro.
Y gracia también a los que me dan la bienvenida desde blogger.com
Pues aqui vendremos a leerte. Animo y adelante
Isabel
Hale, ya he modificado la configuración para que puedan ponerse comentarios sin necesidad de registrarse.
Hola Luis Fernando. Ya era hora que dieras el paso y asi fueras testimonio ante algunos que cacaraquean pero no se les ven los huevos......(y no va en segunda). Jamas soy de los de segunda!
FELICIDADES por que eso no acabará aquei y cuando alguien deja que a pesar de los pesares su LUZ sea Cristo y que su resplandor lleve a El, la gloria de Dios se nota entre los hombres y se puede evaluar por la tranquilidad de conciencia y la rectitid de corazón.ANIMO HERMANO...
Ya te dije que si lo hacias escribira algún ratiko que otro.
In Domino
Padrino, gracias. Sabes que tu ánimo y apoyo significa mucho para mí. Y me alegraré mucho de que publiques comentarios de vez en cuando. Aunque sea para fustigarme por mis excesos, je je.
Un abrazo
No hace falta registrarse para hacer comentarios. En "elegir una identidad" se pone en "otros" y se puede hacer el comentario.
Me alegro de poder continuar leyendole.
Bustamante, me dejas entrar a tu blog a fustigarte de vez en cuando? Ýa que es algo particular, intentaré no ser demasiado soez contigo, aunque intentaré provocarte y depurar tu temeridad, tu dogmatismo y fundamentalismo. Te parece bien? Si dices que no, ni vuelvo. Saludos. amatoma.
Amatoma, mientras se guarden las formas, acá todo el mundo, y eso te incluye, es bienvenido. Así que tú mismo.
Estimado Luis Fernando:
Casi siempre coincido con tus planteamientos, así que como reconozco que me gusta más leer a quien coincide que a quien difiere de mí, te seguiré en la nueva etapa. ¡Ánimo!
Bienhallado, Luis. Este formato se hace algo más inómodo, aunque supongo que sólo al principio. Al menos no tendré que poner la dirección de correo cada vez.
Abrazos sevillanos.
Charlamos.
Felicidades
Aquí te acompañaré también. Un fuerte abrazo y vive esta nueva etapa igual o más que la anterior: vocación de servicio (si quieres, hasta apologético) para la Iglesia.
Luis Fernando: te deseo lo mejor en esta nueva etapa. Procuraré seguir leyéndote siempre que pueda.
¡Bien hallado, Luis Fernando!
Sigue buscando, encontrando y predicando al Señor en la Iglesia. No abundan católicos de tu alcance en el conocimiento y manifestación de la Verdad. Y es de agradecer, y mucho, que te dejes el pellejo en difundir lo que recibes. Caridad de la buena. Hale, a seguir por aquí. Si otros bloggers de RD se animan a dejar tal sitio, nos ahorraremos pasar por algunas "compañías" odiosas. ¡Gracias!
¿Y esto... tenemos la hora de Hispanoamérica? O es que me volví bizca con el traslado...
Ya he corregido lo de la hora, unitas. Esto es como un electrodoméstico nuevo del que hay que aprender la utilidad de todos los botones, je je.
El formato es demasiado estrecho y de letra demasiado grande. No es cómodo de leer. ¿No se puede cambiar?
Adelante, Luis Fernando. Aquí como allí seguro que el nivel del blog será como siempre: excelente
Saludos.
¡Bienvenido, Luis Fernando!
También te seguiré desde acá, pues tus artículos siempre merecen la pena. El tiempo que se dedica a leerte es tiempo de oración, en muchos casos. Gracias por tu esfuerzo de apologética con sana doctrina, y por darnos luz sobre los acontecimientos eclesiales de este tiempo turbulento. Un abrazo, y a remar mar adentro, LF!
Tineo
Hola Luis Fernando:
Yo no escribo habitualmente, pero leo tu blog todos los días porque como ya te dije en alguna ocasión, me ayuda mucho.
Asi que ánimo, que yo te leere también aquí o donde quiera que te ubiques.
Un saludo en Cristo
determine internet arvo nonethird subtract becomes pmcpa reaction apartmentsno added chandra
lolikneri havaqatsu
Publicar un comentario