martes, 30 de octubre de 2007

Cor ad cor

Bien, pues tras diversas cuitas, os anuncio la apertura de mi web Cor ad cor. Obviamente está en construcción pero, salvo que alguien consiga explicarme cómo se hace funcionar en mi web el modelo de blog que se usa acá en PD, lo fundamental de la web, que son el blog y el nuevo foro, quedará tal y como está.

Estos son los enlaces:

Web principal
http://www.coradcor.com/

Blog
http://www.coradcor.com/blog/

Foro
http://coradcor.forogratis.es/

Para escribir comentarios en el blog no hace falta registrarse (si alguien no puede, que me lo diga). Para el foro, sí se requiere registro.

Pues hale, espero que os guste. No tanto el diseño, que es más bien ortopédico, como el contenido, que no diferirá de lo que habéis leído aquí durante el último año. Con el paso del tiempo, espero poder incorporar más cosas aunque mi limitada capacidad de programar en HTML no dará para muchas alegrías.

Dios nos ampare a todos,

Luis Fernando Pérez Bustamante

3 comentarios:

rojobilbao dijo...

Luis Fernando, en loq ue pueda ayudar, cuenta conmigo en estos momentos tan difíciles.

Un saludo

Anónimo dijo...

Querido Luis Fernando:

Tenía pensado transmitirte mi solidaridad, pero creo que es más adecuado darte la enhorabuena. Porque lo que has hecho es mantenerte en los sanos principios. Esto revela que para la gente afín al "liberalismo" de Libertad Digital, tanto la Iglesia como el catolicismo no son sino otro "lobby" útil siempre y cuando favorezca al Partido Proverbial. Desde los últimos acontecimietos seguir teniendo un blog alojado en tal lugar es retratarse a uno mismo.
Un abrazo
P. José María Ripoll Rodríguez

Anónimo dijo...

Muy buen articulo, estoy casi 100% de acuerdo contigo :)